1. ¿Cómo subir mis documentos?

1. Solo se admitirán archivos en PDF para evitar posibles desajustes del formato.
2. Indica las características de la impresión y añade al carrito 1 producto:
3. A continuación se marcará la declaración de permisos y “añadimos ficheros”
*Se pueden añadir varios a la vez
4. Una vez añadidos los archivos, seleccionamos “subir ficheros seleccionados”
5. Aparecerá el número de páginas de cada documento para calcular el precio:
6. El siguiente paso será indicar el número de copias, que se aplicará a todos los archivos subidos.
*Ej: Si se suben 2 documentos y se indican 2 copias, se harán 2 copias de cada uno de los PDF.
7. En el caso de que no se quieran imprimir más archivos, antes de proceder al pago, se indicará el método de envío:
-Gratis: Si se recoge en tienda
-3€: Con envío a domicilio
8. En el caso de que se quieran imprimir más documentos con otro tipo de configuración, se repetirá el proceso volviendo a “imprimir documento”

*Ejemplo:
Si ya se han subido los documentos que se quieren imprimir en:
-Blanco y negro, a una cara y en vertical
Y hay otros documentos que se quieren imprimir con otra configuración:
-A color, en horizontal y doble cara.
Habrá que repetir el proceso volviendo a la opción “imprimir documento”.

2. Método de pago

1. En primer lugar será necesario rellenar el cuestionario con los datos personales:
2. Seleccionaremos la forma de pago:

3. Recogida de documentos

1. Finalizada la compra, se procederá a la impresión de los documentos.
2. Cuando estén todos impresos, se mandará un correo (al indicado en el formulario) para informar de que ya se pueden recoger los documentos con el número de casillero asignado.