
1. ¿Cómo subir mis documentos?
1. Solo se admitirán archivos en PDF para evitar posibles desajustes del formato.

2. Indica las características de la impresión y añade al carrito 1 producto:

3. A continuación se marcará la declaración de permisos y “añadimos ficheros”
*Se pueden añadir varios a la vez

4. Una vez añadidos los archivos, seleccionamos “subir ficheros seleccionados”

5. Aparecerá el número de páginas de cada documento para calcular el precio:

6. El siguiente paso será indicar el número de copias, que se aplicará a todos los archivos subidos.
*Ej: Si se suben 2 documentos y se indican 2 copias, se harán 2 copias de cada uno de los PDF.

7. En el caso de que no se quieran imprimir más archivos, antes de proceder al pago, se indicará el método de envío:
-Gratis: Si se recoge en tienda
-3€: Con envío a domicilio

8. En el caso de que se quieran imprimir más documentos con otro tipo de configuración, se repetirá el proceso volviendo a “imprimir documento”
*Ejemplo:
Si ya se han subido los documentos que se quieren imprimir en:
-Blanco y negro, a una cara y en vertical
Y hay otros documentos que se quieren imprimir con otra configuración:
-A color, en horizontal y doble cara.
Habrá que repetir el proceso volviendo a la opción “imprimir documento”.

2. Método de pago
1. En primer lugar será necesario rellenar el cuestionario con los datos personales:

2. Seleccionaremos la forma de pago:
